5 de junio de 2012

Juguetes reciclados

El escritor Eduardo galeano en su libro "Las palabras andantes" glorifica a aquellos que no olvidan lo bueno que es sonreir.
Este señor llamado Mario Del Gizzo, está de acuerdo con estas palabras ya que para él lo más importante de su vida es hacer sonreir.
Todos los días crea juguetes con objetos que, a priori, no tienen ninguna utilidad, como tapitas de gaseosas, el mango de una maquinita de afeitar o una lapicera que no tiene tinta. Para él la clave está en las cosas que cualquiera tiraría a la basura. en esos objetos en desuso él encuentra su objetivo.
Desde octubre de 2010 construye estos juguetes para que disfruten los chicos. En la vidriera de la libreria que tiene su hija ubicada en Medrano 709, CABA, se pueden apreciar algunas de las piezas que hace.  Mientras esta trabajando con sus creaciones escucha Beethoven o Mozartm ya que son autores que le abren la mente y el corazon.
En los juguetes de Mario puede haber dessde el caño del baño que se rompió y ya no sirve más, hasta un ced que ser rayó.
http://mariodelgizzo.blogspot.com.ar/